viernes, 1 de abril de 2011

EXPOSICIÓN 1000 IMÁGENES ROCK



La exposición consta de fotografías tomadas desde el año 1989 hasta hoy de lo más representativo de la escena musical del pop-rock nacional e internacional que han visitado durante todo este tiempo la ciudad de Valencia además de todos los FIBS (festival internacional de Benicassim) y de otros festivales de España e Inglaterra.

Se expondrán 1.000 imágenes del Rock mediante un sistema confeccionado por el autor y que en su conjunto forma un mural colorista. Los tamaños son 13 x 18cm, 18 x 18cm y 20 x 30cm.

EL BOSQUE DE LA MARQUESA



Al día siguiente de ser elegido Vicente del Bosque Marqués!??, visitamos este parque en Tarragona.

Lugar muy recomendable para, 1º pasear por sus senderos y contemplar las raíces exteriores de los pinos junto al palmito y en 2º lugar volver por la orilla del mar con los pies a remojo para descansarlos del paseo y 3º tomar unas bravas, un Izaguirre y un “arroç negre” en el tòful de Mar.

Por último, podéis dormir en un bungalow del camping (un ohara) de la “Platja Llarga”, para al día siguiente ver como sale el sol por encima del mar sin moverse de la cama.

Cómo llegar a la Platja Llarga: está en el término municipal de Tarragona direccción Barcelona, el primer pueblo es Altafulla, delante de la urbanización “Els Pinars”. La zona se llama “Boscos de Tarragona”.